Hola!!

Ante todo quiero darte las gracias por venir a mi humilde morada. Como cualquier historia es bueno empezar por el principio…

Mi Nombre es Joel Moreno, apasionado autodidacta de la fotografía, el cual lleva en este mundo más de 8 años capturando momentos inigualables en una imagen que perdurará en el recuerdo. Formándome a posteriori con grandes compañeros de la talla de David Copado, Martino Buzzi o el galardonado Carlos Felipe Ortiz y los que quedan por venir…

Me considero un fotógrafo multidisciplinar el cual toca todos los palos, en los cuales me siento realmente cómodo en tres, que es la fotografía Social (bodas, bautizos, comuniones, eventos varios), fotografía de estudio y por último la fotografía nightlife, siendo en esta última donde he logrado formar parte de la plantilla de las mejores webs de ocio nocturno y además en dos de ellas adquiriendo el cargo de coordinador de fotógrafos.

Me encanta el momento que cojo mi cámara y me siento dueño y señor de congelar el tiempo, si como leéis, el tiempo que jamás vuelve a pasar…. El trato con las personas, modelos, clientes o amigos es fundamental para que todo fluya con naturalidad, por eso insisto conocer más a la persona con la que trabajo, por que ellos como mínimo, han perdido su tiempo en interesarse por mi trabajo.

Sin más os invito a que indagué en esta web, la cual espero que encuentres eso que tanto buscas, el fotógrafo que encaje con lo que quieres. Saludos y una vez más muchas gracias.